[C con Clase] Dudas de principiante

Gonzalez Lazaro, Edgar edgar.gonzalezlazaro en eds.com
Mar Sep 23 20:15:38 CEST 2008

debes sustituir el void por un int y retornar un 0 en caso de que tu aplicación funcione y un 1 o algún otro entero en caso de lo contrario, procura no usar espacios de nombre completos, solo pon las clases y variables que requieras.

sdt::iostream: por ejemplo.

________________________________

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net en nombre de Pablo Brunet
Enviado el: mar 23/09/2008 12:18
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [C con Clase] Dudas de principiante

hola a todos tengo una duda al empezar a realizar mis primeras pruebas en c++, estoy usando dev-c++
e inicie un nuevo proyecto y luego una nueva aplicacion de cosnola, y me aparecio la ventana main, borre el contenido sustituyendolo por este:

# include <stdio.h>
# include <iostream>

using namespace std;

void main()
{
 cout<<"estos es una prueba nada mas";
 cin.get();
}

y me sale este error:
7 C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Proyectos C++\main.cpp `main' must return `int'

tengo entendido que al poner void se supone que es una funcion que no devuelve valor, entonces por que me sale el error, otra cosa por que a veces el cin.get() funciona y otras veces no?, se que hace una pausa luego de ejecutar el programa pero no simpre me lo toma, por ejemplo cuando abro dev-c++ y solo elijo nuevo archivo fuente jamas me lo toma cuando ejecuto. muchas gracias por aclarame estos conceptos basicos que me impiden arrancar.