[C con Clase] Manejo de archivos

Rolando Kindelan Nuñez rkindelan en uci.cu
Mie Sep 24 17:13:39 CEST 2008

Bueno el error que veo en el codigo es en la linea: int fclose(FILE* pablo);

Para cerrar el fichero solo debes escribir fclose(pablo);

________________________________

  rolo.

La risa es la distancia más corta entre dos personas. (Victor Borge)

From: cconclase-bounces en listas.conclase.net [mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] On Behalf Of Pablo Brunet
Sent: Tuesday, September 23, 2008 3:24 PM
To: Lista de correo sobre C y C++
Subject: [C con Clase] Manejo de archivos

bueno estoy probando el tema de archivos y elabore este algoritmo:
# include <stdio.h>
# include <iostream>

using namespace std;

main(void)
{
 int r;
 FILE *pablo;
 pablo = fopen("E:\files.dat","rb");
       fread(&r,sizeof(r),1,pablo);
          while (!feof(pablo)){
                printf("%d",r);
                fread(&r,sizeof(r),1,pablo);}
       int fclose(FILE *pablo);
   cin.get();
 }

pero hay un problema cuando lo ejecuta el programa se clava y debo cerrar la ventana, alcaro que el archivo files.dat contiene estos valores que yo le puse:
125    125
25    36
57    57

debido a que no tengo idea como es un archivo binario en c, tal vez ahi radique el problema, en ese caso alguien me puede enviar un archivo binario para practicar este tema?, muchas gracias de nuevo!