[C con Clase] Manejo de archivos

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Mie Sep 24 22:18:00 CEST 2008

buenisimo se me estan disipando muchas dudas, pero desde ayer es que busco
informacion en muchos manuales y no logro entendes que es exactamente lo que
hace o significa esto:
fread(&r,sizeof(r),1,pablo);

se que el 1er parametro es la direccion de la variable r en memoria, el 2do
el tamaño de la variable, no logro entender ese funcionamiento. no se si me
explico.

y por que apareec dos veces?