[C con Clase] Manejo de archivos

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Mie Sep 24 22:48:25 CEST 2008

muchas gracias!! seguire pribando y consultare ese tema. ahora si ya con el
archivo que me mando programante anda perfecto y me muestra el contenido:

# include <stdio.h>
# include <iostream>

using namespace std;

# include <stdio.h>
# include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
 int r;
 FILE *pablo;
 pablo = fopen("E:\\binario1-5","rb");
       fread(&r,sizeof(r),1,pablo);
          while (!feof(pablo)){
                printf("%d\n",r);
                fread(&r,sizeof(r),1,pablo);}
          fclose(pablo);
   cin.get();
   return 0;
 }

para davidson: esta parte no entendi ---> sizeof lista / sizeof lista[0], se
supone que ahi va la cantidad de datos?

fwrite( lista, sizeof lista[0], sizeof lista / sizeof lista[0], fp );

muchas gracias