[C con Clase] Dudas de principiante

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Jue Sep 25 05:25:46 CEST 2008

El día 23 de septiembre de 2008 19:30, Pablo Brunet
<cirujatuc79 en gmail.com> escribió:
> excelente!!! y muy claro entonces siempre usare int main(), muchas gracias!

Top posting suck!!!! .,,, en todo caso que no se te olvide que ademas
de que el main sea una funcion que retorna un entero ... tambien
recibe 2 argumentos ....

int main( int argc , char *argv[] )

si por ejemplo compilaras por cmd o por terminar ( unix ) .... seria
algo como g++ app.cpp, para luego hacer un ./a.out  washumingo ....

si en app.cpp hicieras un cout << argv;

te mostraria washumingo