[C con Clase] Manual de wxWidgets

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Jue Sep 25 23:08:56 CEST 2008

Hi!!!!, k tal todos?, bueno estoy tratando de aprender a usar la libreria de wxWidgets con Dev-C++, y me gustaria saber saber si alguien sabe donde puedo conseguir un manual preferentemente en español sobre esta, aunke en inglés igual me sirve, he buscado en google pero no encuentro una página lo suficientemente clara, cualkier dato lo agradeceria mucho, de antemano muchas gracias.

Saludos.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com