[C con Clase] comportamiento extraño lista generica

Programante programante en gmail.com
Vie Sep 26 12:54:39 CEST 2008

Manuel Lopez Blasi escribió:
> lo extraño es que antes de entrar en insertar() la lista tiene ciertos valores como datos, apenas entro a insertar() esta cambia a los valores que presisamente le estoy mandando casteados a void* , es decir mi estructura casteada a void*

Claro, es lo que le estás mandando ¿?

Sí veo un problema con lo que haces en que pareces tener los datos en el
stack, puesto que los pasas como &estructura.
Si estos datos se destruyen (retornas de la función) antes que la lista,
estarás accediendo a "basura", y la ordenación ya
no se cumplirá, por lo que puedes no estar encontrando otros datos ahí
almacenados.