[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

David fire ddfire en gmail.com
Dom Sep 28 17:40:34 CEST 2008

ahora hace poco estuve buscando trabajo... (ya consegui)
busque entre lo que busque de programador C/C++ y la verdad es que hay MUCHO
menos de lo que pensaba.... como ya estoy podrido de programar paginas web
dije me capacito en java y busco laburo como programdor java....
consegui otra cosa igual que me gusta pero el caso es que cada vez se usa
menos C/C++ para aplicaciones comerciales para investigacion es lo que mas
se usa.

2008/9/27 Fabian Arenas <lordjerhyn en gmail.com>

> ajajjajajaja ... para eso te especializas en ABAP mejor po ...
>
>  en too caso i love too C++

> --
> Fabian Arenas L.
> Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
> Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
> Linux Registered User #476277 - http://counter.li.org/
> Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.