[C con Clase] Duda con Edit Control

Juan jmicanovelles en gmail.com
Dom Sep 28 22:49:38 CEST 2008

Puedes hacer que el edit tenga su propio procedimiento de ventana usando:

WNDPROC wpOld;
wpOld = (WNDPROC)SetWindowLong(hwndEdit, GWL_WNDPROC,
(LPARAM) editproc);

Esto en WM_CREATE despues de haber creado el edit o en WM_INITDIALOG

y luego en el procedimiento del edit procesar WM_KEYDOWN:

LRESULT APIENTRY editproc(HWND hwnd, UINT uMsg, WPARAM wParam, LPARAM lParam)
{
	switch(uMsg) {
		case WM_KEYDOWN:
			if (LOWORD(wParam) == VK_RETURN)