[C con Clase] error en el codigo

coke cokejordan en gmail.com
Lun Sep 29 17:02:13 CEST 2008

fabian fijate en la respuesta que diste... le dijiste que hiciera un
scanf("%f", &a), cuando ya era lo que tenia, yo segun lo que lei, habia
problemas al querer un double , que en el fondo es un long float de 64
bits... lo que le recomende creo k esta correcto pk por la prueba que estaba
haciendo no era necesario que usara tipo de datos double, cuando podia
utilizar float... bueno eso salu2

2008/9/29 Fabian Arenas <lordjerhyn en gmail.com>

> gente ... no es por desperdiciar ni ser mal agradecido ... pero la
> mayoria entregaron respuestas incorrectas .... no soy el dueño de la
> verdad y para nada reprocho nada ... pero se supone que intentamos
> ayudar al cabro po ....
>
> --
> Fabian Arenas L.
> Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM
> Web: http://eterniosilicio.blogspot.com/
> Linux Registered User #476277 - http://counter.li.org/
> Si nada te resulta.......Rutea el algoritmo po GIL!!!

"Podran criticarme por fallar... pero no por dejar de intentarlo"