[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

David fire ddfire en gmail.com
Lun Sep 29 17:21:05 CEST 2008

AMIGOS DE C/C++ LEVANTEMONOS HAGAMOS UN BOICOT A ESTOS NUEVOS LENGUAJES QUE
SOLO IMITAN BURDAMENTE A NUESTRO QUERIDO C.

multiproces multihilo multiprocesador programacion concurrente y
distribuida....
C++ se la banca