[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

David fire ddfire en gmail.com
Lun Sep 29 19:52:55 CEST 2008

no C# no!!!!!
tengo una avercion contra las tecnologias microsoft....
prefiero las que son opensource... pero sobre todo las que no son
complicadas por querer ser diferentes....
any way es mi opinion.