[C con Clase] Igualar dos caractéres.

Rubén parraymartinez en terra.es
Lun Sep 29 21:00:17 CEST 2008

Hola Coke,

Gracias por tu ayuda. En principio no había visto que se añadía otro "("
al principio y me daba error al compilar. En segundos me he dado cuenta
de mi error.

De nuevo gracias.

Rubén

-----Mensaje original-----
De: coke <cokejordan en gmail.com>
Responder a: Lista de correo sobre C y C++
<cconclase en listas.conclase.net>
Para: Lista de correo sobre C y C++ <cconclase en listas.conclase.net>
Asunto: Re: [C con Clase] Igualar dos caractéres.
Fecha: Sun, 28 Sep 2008 11:03:45 -0400

solo modifica tu if, y agregale una condicion extra de que cuando el
usuario ingrese el caracter sea minuscula o mayuscula y listo... algo
asi

        if( (strcmp (respuesta,  "s")== 0) || ( strcmp (respuesta,

salu2

PD: agregale un exit(1); al final

El 27 de septiembre de 2008 20:58, Rubén <parraymartinez en terra.es>