[C con Clase] Busco ayuda con manager de recursos

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Mar Sep 30 16:34:03 CEST 2008

No lo acabo de entender. Primero creo una clase de que tipo? Que deberia
hacer esta clase? Y los templates, deberian poder hacer lo mismo que la
clase CResourceManager, es decir, clasificar los recursos. De que les sirve
tener una clase padre comun? Me lo puedes explicar un poco mas desgranado
para que lo pueda entender un novatillo como yo?

Gracias
Ferran