[C con Clase] el futuro de los programadores de C/C++

David fire ddfire en gmail.com
Mar Sep 30 15:57:20 CEST 2008

mmmm niet....
los celus que tienen symbian si se pueden programar en C++ hay un SDK...
pero el "write once run every where" eso es Java.
si queres que algo corra en todos lados tenes que usar java.
ok hay diferencias entre pc y celus pero por lo general van a aser del front
end y no del core de la aplicacion.
David

2008/9/30 Jose <jbenavides en globalclass.cl>

> Lista como todos sabemos C++ es un lenguaje muy bueno sobre todo con su Std
> library que es parte del lenguaje.
> Creo, por lo menos en Chile, que las empresas tratan de usarlo cada vez
> menos por lo caro que son los desarrolladores en C++, y por lo tanto se
> estigmatiza a C/C++ a desarrollos de bajo nivel.
> En otros países se usan para aplicaciones comerciales y estables por lo
> menos un poco mas que en Chile.
> Por lo cual creo que debemos seguir el. Camino que las grandes compañías
> han seguido para estos lenguajes, es decir, desarrollar productos robustos a
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.