[C con Clase] Error constructor copia

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Abr 1 10:36:04 CEST 2009

Hola Vicente,

vicente lozano wrote:
> Eso era justo lo que queria hacer, un vector de punteros pero lo puse
> mal y no me daba cuenta; gracias.
>
> Una cosa mas, hay algo como el realloc en C++? Porque la talla del
> vector me gustaria que fuera dinamica.

No como 'realloc()', pero si quieres algo dinámico, entonces ya te he
dado una posible solución: la clase-plantilla 'vector<>'. De hecho, las
clases-plantillas estándares (STL) están diseñadas para ser dinámicas,
si tiene sentido hacerlo, claro está. Por ejemplo, tienes a tu
disposición, 'vector', 'list', 'deque', 'queue', 'stack', y otros
contenedores dinámicos más.

Espero que esto te sirva.