[C con Clase] Makefile

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Mie Abr 1 21:30:29 CEST 2009

Hola a todos,

Bueno, soy nuevo en la lista y llevo tiempo fuera del c, pero pienso que si
declaras una variable como FOO, debes hacerle referencia a $(FOO) y creo que
ahí es donde está radicando el problema o por lo menos así lo veo; tienes
puesto INCLUDE_DIR

y lo referencias como
$(INCLUDE)

Salu2,

Gilbert

CXX =gcc
CFLAGS =-Wall
INCLUDE_DIR =./include
SRC =./src
PRUEBAS =./pruebas
OBJ                 =./obj

pru_length: $(PRUEBAS)/pru_utils_practica/pru_length.c utils_practica.o
$(CXX) $(CFLAGS) $(PRUEBAS)/pru_utils_practica/pru_length.c
-I$(INCLUDE) $(BIN)/utils_practica.o -o
$(PRUEBAS)/pru_utils_practica/pru_length

utils_practica.o: $(SRC)/utils_practica.c $(INCLUDE)/utils_practica.h
$(CXX) $(CFLAGS) $(SRC)/utils_practica.c -c -o $(OBJ)/utils_practica.o

Nodo HLG
y se considera que está limpio.