[C con Clase] Problema al abrir un archivo

Rubén parraymartinez en terra.es
Mie Abr 1 22:59:49 CEST 2009

El mar, 31-03-2009 a las 22:53 -0400, Steven Davidson escribió:

> Hola Rubén,

> Releyendo tu problema original, sólo tienes que leer los caracteres sin
> aplicar ningún criterio. Para esto, usa 'read()'. Por ejemplo,
>
> lista.read( leer, 48 );
>
> Si quieres leer todos los caracteres, entonces calcula la cantidad de
> caracteres en el fichero. Coloca el cursor al final y luego invoca
> 'tellg()' para guardar la posición. Por ejemplo,
>
> int nCant = lista.tellg();
>
> char *pszLeer = new char[++nCant];
>
> lista.read( pszLeer, nCant );
>
> Esto implica que la cadena de caracteres contendrá todos los caracteres,
> [...]

Gracias, Steven. Me ha funcionado pero con ciertos matices que intentaré solucionar por mi cuenta.
si no lo consigo os lo hago saber, a ver donde fallo.

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Rubén.