[C con Clase] Dialogos preestablecidos de windows

Juan Antonio Hernández Álvarez juanan_picones en hotmail.com
Dom Abr 5 20:13:34 CEST 2009

Hola buenas

  Soy nuevo en cconclase y me gustaria saber o si me pudierais orientar de como usar los cuadros de dialogo predefinidos de windows , es decir abrir, guardar, guardar como e imprimir como inicializarlos e usarlos .

Actualmente estoy programando con la api de windows y me gustaria saber como manejar dichos cuadros de dialogo

Un saludo y muchas gracias por anticipado

Juanan