[C con Clase] Ayuda con este código "%[^\n]%*[\n]"

Abel aydabella en yahoo.com.ar
Mar Abr 7 09:18:12 CEST 2009

Hola,
podría ayudarme alguien con este código
while(fscanf(fp,"%[^\n]%*[\n]",buffer)!=EOF)

lo que hace este código, es leer fp fila por fila, hasta encontrar EOF. Cada fila es almacenada en buffer hasta que encuentra \n.
Las filas vacías son ignoradas, el que se encarga de eso, creo que es: %*[\n],
Lo que yo quiero es que las filas vacías no sean ignoradas, ahí mi pregunta: cómo debería ser el código, para que las filas vacías sean tomadas en cuenta.
Saludos.
Abel.