[C con Clase] Microsoft sdk

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Jue Abr 9 11:19:16 CEST 2009

Buenos días,
leyendo los correos-e de la lista, he visto que algunos utilizais el
windows sdk, creo que són las librerias de funciones de windows, yo en
codeblocks lo único que tengo puesto es el C/C++ Standart y me gustaría
linkar también las librerias de dicho sdk, pero la que me he bajado creo
que no es compatible con codeblocks, cuando hago un include de alguna
libreria me dice que necesito tener la libreria sal.h y mirando por
internet he encontrado que solo está para Visual C++ y no consigo
encontrar algun sdk de windows que sea compatible con Codeblocks, por el
contrario el DirectX Sdk si me funciona perfecto.

Otra duda que tengo, .NET Framework se puede decir que es otro lenguaje?
seria como un paquete de librerias pero para .Net, verdad?

Espero que me puedan ayudar, ya que en otro correo-e:

***** EMAIL ****
Re: [C con Clase] Dialogos preestablecidos de windows

Necesitas enlazar con la biblioteca dinámica "comdlg32.dll", por lo que
debes indicar al enlazada la biblioteca de importación, "comdlg32.lib" o
"libcomdlg32.a", dependiendo del compilador y enlazador que estés
usando. Para el compilador, debes incluir el fichero de cabecera
<commdlg.h>.

Para abrir un fichero, invoca 'GetOpenFileName()' y para "guardar como",
'GetSaveFileName()'. Ambas funciones requieren un puntero a la misma
estructura, 'OPENFILENAME'.

Para imprimir, invoca 'PrintDlg()' o incluso 'PrintDlgEx()' si quieres
ofrecer más información en el cuadro de diálogo, como es la hoja de
propiedades de impresión.

Como existen varios cuadros de diálogo comunes, aconsejo consultar la
biblioteca MSDN en su página oficial:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms645524(VS.85).aspx

Como dice Steven, en el sdk que me descarge me salia el fichero de
cabecera commdlg.h pero al intentar compilar me decia lo del fichero
sal.h, espero que me puedan orientar sobre si hay varios tipos de sdk de
windows y aconsejarme un poquito cual bajarme para poder probar dichas
funciones.

IDE: Codeblocks
COMPILADOR: GNU Gcc Compiler MinGW
SO: Windows Vista