[C con Clase] Suprimir Tabuladores

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Vie Abr 10 00:27:29 CEST 2009

El 9 de abril de 2009 1:44, Abel <aydabella en yahoo.com.ar> escribió:

> Hola,
> tengo el problema de que cuando leo un texto de un archivo externo y lo
> vuelvo a imprimir, este me muestra los Tabuladores existentes con un signo
> extraño.
> Existe la forma de suprimir estos Tabuladores ó de que no sean leidos?.
> Gracias por toda respuesta.
> Abel.

Hola Abel ... por lo menos lo que a mi se me ocurre es lo siguiente ...

Creas dos vectores ... con el primero lees la linea de tu archivo ...
Creas una funcion de busqueda donde el criterio de busqueda sea la
codificacion ASCII de ese caracter ... no se cual es ... supongo que es un
cuadrado ... si no ... no se ... pero seguro estara en la tabla ascii ...
luego ... copias todo hasta antes del tabulador del vector 1 al vector 2,
asignas un contador de para la posicion del vector 1 ... luego le agregas 1
... o la cantidad asignada en la tabulacion ... y vuelves a analizar el
vector 1 hasta que llegues a null ... repitiendo la comparacion y la copia
... no se si me explique bien ... si no ... dime que no entendiste ...

sl2 y suerte ... ....

--
Fabián Arenas L.
Estudiante de Ingeniería en Informática. UTEM