[C con Clase] Guardar un bitmap

Juan Antonio Hernández Álvarez juanan_picones en hotmail.com
Vie Abr 10 20:24:14 CEST 2009

Hola buenas

queria preguntar a programante que fue el que me ayudó a cargar un bitmap desde el cuadro de dialogo abrir

>No necesitas usar CreateFile, en vez de LoadBitmap, utiliza la función
>LoadImage con el parámetro LR_LOADFROMFILE

¿Hay alguna forma similar de hacerlo para el cuadro de dialogo Guardar Como?

Muchas gracias y un saludo
Juanan