[C con Clase] Ayuda programa parqueadero

José María Nevárez chemanev en gmail.com
Lun Abr 13 18:38:28 CEST 2009

A simple vista lo que te falta es tener una variable que tenga inicialmente
un valor para diez cupos, a partir de ahí hacer el ciclo hasta esa variable,
para leer la placa. Y cada que lees una placa decrementar en uno la
variable. Por ultimo si sale un auto, simplemente le sumas uno al esa
variable contadora.