[C con Clase] solicito ayuda

David fire ddfire en gmail.com
Lun Abr 13 21:10:44 CEST 2009

hola
por los 3 problemas te puedo hacer precio.
lo necesitas para linux o windows?
si lo queres con comentarios te sale un poquito mas.
necesitas el archivo para make?

por el problema 1 te cobro 30 dolares
por el problema 2 te cobro solo 20 dolares
y el 3 no se es muy largo si queres lo leo y te digo.
David

El 13 de abril de 2009 17:46, Mariela Ato Del Rosario <
marielaato1 en hotmail.com> escribió:

>  hola, recien estoy estudiando programacion en C++, y me han dejado unos
> problemas , necesito por favor que ayuden a resolverlos,
>

> Gracias,
>

> *PROBLEMA1*: Un número es palíndromo, si es el mismo cuando se lee de
> izquierda a derecha y de derecha a izquierda. Ejemplo: 43234.
>
> Esto dependerá de la base en la cual esté dado el número. Ejemplo: 17 no es
> palíndromo en base 10, pero si lo es en base 2. Su representación en base 2
> es 17                =10001
>
>                                               (2)

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.