[C con Clase] Posicionar el cursor sobre una linea

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Lun Abr 13 21:22:22 CEST 2009

Te he explicado el procedimiento general para todos los lenguajes.
En C yo todavía no leo archivos; no sé si en la documentación de la web
ya aparecen explicaciones de cómo acceder a archivos.

El dl 13 de 04 de 2009 a les 18:15 +0200, en/na Rubén va escriure: