[C con Clase] mail de bien venida

Salvador Pozo salvapozo en gmail.com
Mar Abr 14 00:00:13 CEST 2009

Hola:

> se puede poner en el mail de bien venida a la lista y en el que llega
> recordando que uno es miembro de la lista una breve guia de como se pregunta
> en la misma?

Ya existe un mensaje de bienvenida en el que, si bien no se dice
explícitamente nada sobre este tema, se incluyen enlaces a las
secciones de la lista de preguntas frecuentes y a la ayuda, donde sí
se dan unas normas claras sobre cómo funciona la lista y qué se espera
de los que participan en ella.

De todos modos me apunto la idea, aunque sospecho que tampoco será una
solución definitiva. :-)
--
Salvador Pozo Coronado
http://www.conclase.net