[C con Clase] Tabla de hash y concurrencia

Programante programante en gmail.com
Mar Abr 14 22:13:23 CEST 2009

Fernando Rodriguez escribió:
> Gracias Programante por tu respuesta.
> Creo que crear la tabla antes de compilar para que esté en el segmento
> de datos estáticos sería una buena opción.
> Pero: esto como sería? Tipo un arreglo estático? Mi idea es hacer una
> tabla de hash propia, ya que voy a tener que tunearla para que
> funcione rápido. Es decir, en algún lado voy a tener una clase
> tablaDeHash o algo así.
> Como hago para meter los datos ahí antes de compilar? Es esto posible?
>
> Saludos,
> Fernando
Para tenerla antes de compilar, estaría en el código. Podrías hacerla a
mano, pero no parece
muy recomendable :)
Yo lo que haría sería un programa que a partir de los datos genere el
código de la tabla.

Otra opción que se me ocurrió más tarde es que la dll podría generar la
tabla en un archivo
que luego mapeen en memoria todas las instancias.