[C con Clase] solicito ayuda

José Santos Arias Vega jsariasv en gmail.com
Mie Abr 15 02:36:09 CEST 2009

La idea final de C Conclase es ayudarlos a todos en la solución de sus
dudas, pero no hacerles las tareas a los que lo piden asi, cuando me anote
al grupo en el 2004 hubieron varios mensajes que enviaban de ese tipo y les
respondian lo mismo, "no te vamos a hacer la tarea pero si tienes alguna
duda aqui estamos para ayudarte a resolverla", incluso parece que habian
alumnos de algunos integrantes del foro que pedian que les hicieran las
tareas.

--
Saludos Cordiales

José Arias Vega