[C con Clase] solicito ayuda

vicente lozano vicentelozano en gmail.com
Mie Abr 15 09:52:32 CEST 2009

Pues a mi me parece bien, los informaticos no nos hacemos valer nada,
cuantos ordenadores os ha tocado arreglar/encargar/installar/formatear por
la patilla.... intenta hacerle eso a un conocido podologo, fontanero,
electricista y ya veras que palo te mete.

Esta claro que no vas a hacerle la tarea a nadie porque es humillante,
cobrando o sin cobrar; pero no esta mal que la gente sepa que estas cosas no
son gratis y que valoren lo que la gente como vosotros hace en esta lista y
lo que todos los "amigos informaticos" del mundo nos tragamos cada dia.