[C con Clase] solicito ayuda

carlos martinez gadea tupy4 en hotmail.com
Mie Abr 15 11:04:41 CEST 2009

Vicente Lozano, entiendo lo que intentas decir, y comparto tu opinión de no regalar el trabajo, pero no en un 100%, sino en un 200%, porque uno ya se cansa de que se intenten aprovechar de tu trabajo y conocimientos. Pero el tema era que alguien se ha ofrecido a cobrar por un trabajo, académico en este caso, en una lista de correo que NO pretender eso, o al menos eso es lo que creo, y si no es así me borro ahora mismo. Alomejor a alguno le parece una tontería, pero yo entiendo que esta es una forma de compartir inquietudes o conceptos dudosos, y no para resolver programas, y mucho menos por dinero o cualquier otra cosa similar.

Un saludo, y espero que no lleguemos a mal puerto.

Date: Wed, 15 Apr 2009 09:52:32 +0200
From: vicentelozano en gmail.com
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: Re: [C con Clase] solicito ayuda

Pues a mi me parece bien, los informaticos no nos hacemos valer nada, cuantos ordenadores os ha tocado arreglar/encargar/installar/formatear por la patilla.... intenta hacerle eso a un conocido podologo, fontanero, electricista y ya veras que palo te mete.

Esta claro que no vas a hacerle la tarea a nadie porque es humillante, cobrando o sin cobrar; pero no esta mal que la gente sepa que estas cosas no son gratis y que valoren lo que la gente como vosotros hace en esta lista y lo que todos los "amigos informaticos" del mundo nos tragamos cada dia.