[C con Clase] solicito ayuda

Samuel Porras samuelporras en gmail.com
Mie Abr 15 14:27:07 CEST 2009

Normalmente, según entiendo yo, cuando planteas una duda no pones un
enunciado y dices ayudadme, preguntas conceptos, o las dudas que tengas,
pero poniendo el código que llevas hecho, al menos el tiempo que yo
llevo en la lista ha sido así, y a lo de David me parece bien que quiera
cobrar ( porque se que es solo para asustar ), cuando a una persona le
dices, te cobro 40$ por un trabajo el no espera que le digan que sí,
simplemente que capten la indirecta de que hacer un trabajo = cobrar,
ayudar = gratis, pero para ayudar, el programa tiene que tener una base
o pedir orientación, yo he tenido mil dudas en esta lista y siempre me
han ayudado gratis, lo único que me ha costado ha sido un grácias,
porque es una comunidad, pero por la cara que te digan decidme el código
de estos 4 programas, pues como programador veo bien que cobres, pienso
que un albañil por muy amigo tuyo que sea, no te hace una casa gratis,
te la puede dejar mas barata, pero gratis...

No mal penseis de David, hay que entender a veces el sarcasmo y lo
cansados que estan muchas personas en la lista de que se intenten
aprovechar de ellos, mas que nada, porque si les hacen la tarea, el
individuo en cuestion no aprende nada, y de que le sirve tener un título
de programador o de ingenieria de informática si no sabe que es el int
main() bueno, es una opinión pero yo creo que el tema no se debe de
debatir más, David Fire ha ayudado mucho sin esperar nada a cambio y no
creo que sea buena idea criticarle de esa manera.

Un cordial saludo.