[C con Clase] solicito ayuda

David fire ddfire en gmail.com
Mie Abr 15 15:27:14 CEST 2009

WOW (y no me refiero al "world of warcraft")
no me imagine que se iba a armar tanto revuelo por un chascarrillo.
la idea del mensaje fue:
cuando a mi me llega un texto que dice "se necesita un programa para un
restaurante que......"
me lo trae mi socio o un cliente, yo vivo de la programacion y de sistemas
si le dedico tiempo a haer un programa espero cobrar por el o aprobar en la
facultad.
por otra parte, nadie relaciono el mensaje que envie a la lista 5 segundos
despues pidiendo que se ponga en el mail de bien venida y en el recordatorio
como se debe preguntar?

agradesco los reconocimientos a mis respuestas aunque creo que el 70% de las
respuestas fue "lenguaje de programacion en C"  y un 20% restante fue: usa
listas y otro 10%  usa un arreglo de punteros a arreglos creados
dinamicamente (maloc).

saludos
David

--
(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your