[C con Clase] ayudenme

David fire ddfire en gmail.com
Mie Abr 15 18:30:48 CEST 2009

no entiendo la pregunta pero seguro que se resuelve con una lista :P
no en serio no entiendo podrias explicar un poquito mas.
David

El 15 de abril de 2009 13:52, Krizthiam El favorito de tu gata... <
kriz_1221_ en hotmail.com> escribió:

> Hola
> Proramantes  tengo un pequeñito probleestoy etudiando  informatica, em
> programacion debo hacer un programita de aareglo el cual me organice los
> datos, luego busque uno me diga si si es o no::.. eso ya lo hice
> pero quiero saber como hago para q me diga enq ue pocision lo tengo....
>
> Ej: la pocicion es::... tal...
> Mychas  gracias

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.