[C con Clase] De main a WinMain

Programante programante en gmail.com
Mie Abr 15 19:40:52 CEST 2009

mario concha flores escribió:
> Hola a todos, la verdad estoy medio desesperado pq no se como pasar mi
> proyecto que tengo en modo consola a ponerle unas mascara q he
> diseñado con WinApi, se supone que solo puede estar o main o Winmain,
> pero existe alguna manera de q puedan convivir o hacer una super
> funcion main con todos los parametros de ambas funciones, gracias por
> sus respuestas, es la primera vez q participo.

Puedes hacer fácilmente una función Winmain que llame a main. Pero no
necesitas hacer eso. Puedes llamar a funciones del WinApi en un programa
que empiece en la función main().
Si lo que necesitas son los parámetros, puedes obtenerlos a través de
funciones: En vez del hInstance, puedes usar GetModuleHandle(NULL), en
vez de lpCmdLine, GetCommandLine...