[C con Clase] Ayuda !

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Vie Abr 17 06:13:43 CEST 2009

Yo creo que fue clara, esta preguntando como leer los caracteres que se
ingresan desde la consola, y que lo del web server es anecdotista. Para
mi la respuesta a esta pregunta sería, no pienso gastar mi tiempo en
programar para windows.