[C con Clase] Ayuda !

David fire ddfire en gmail.com
Vie Abr 17 21:37:08 CEST 2009

hola
para leer del teclado no necesitas mucho getchar o cin directamente.
no necesitas acceso directo al stdin.

el tema sockets
vos tenes un puerto (el 80) por el que escuchas los pedidos de los clientes
cuando se coneta un cliente lo que haces es crear un nuevo socket y le pasas
la comunicacion.
lo ideal seria que crees un nuevo proceso por cada socket que creas asi
podes atender de forma concurrente a mas usuarios.

para leer el string que ingresa el usuario podes usar un strcmp()
David

El 17 de abril de 2009 15:17, florencia spinella <
florenciaspinella en yahoo.com.ar> escribió:

> Muchas gracias, ahora voy a averiguar cómo funciona en windows el tema del
> teclado (en linux, si no me equivoco, el 0 representa stdin..o el 1). Yo
> sugerí utilizar el select( ) pero como la consigna es crear un thread de
> descarga por cada cliente conectado (el cliente es el browser mediante un "
> http://IP:port/archivoaDescargar") mis compañeros optaron por no utilizar
> dicha función (que, según leímos, era una alternativa a la creación de
> múltiples threads...un proceso "multiplexaba" todos lso pedidos) . De todas
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.