[C con Clase] Uso de punteros

David fire ddfire en gmail.com
Dom Abr 19 21:21:29 CEST 2009

El 19 de abril de 2009 17:22, kalith kalith <kalith.9 en gmail.com> escribió:

> pues siento contradecirte y mas porque yo soy el que vengo preguntando pero
> pues mira este source
>
> #include <iostream>
>
> int main(void)
> {
>     char word[] = "abcd",
>          *pChar = &word[0];

aqui estas asignando mal el puntero.
*pChar = .....
lo que dice ahi es a la direccion donde apunta pChar asignale la direccion
de word[0]
osea a un char le estas metiendo un int (que es lo que es un puntero) y a
ese int truncado le estas sumando uno.
lo que quiciste ahcer fue
         pChar = &word[0];
    *pChar++;

>     *pChar++;
>
>     std::cout << word[0] << std::endl;
>
> }
>
> output:
>
> sigue dando a no b

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.