[C con Clase] Uso de punteros

Zakariae El-Abdelouarti shanatorio en gmail.com
Dom Abr 19 23:14:59 CEST 2009

Hola David,

No hace nada mal, el código que ha mandado está bien escrito. Cuando
declaras un puntero puedes asignarle una dirección tal y como el lo
hace.

¿Dónde concluyes que está asignando un *int a un *char?

El array es una colección de char, por lo que cada elemento será un
char, y la indirección de cada uno de ellos será un *char.

Yo creo que lo que él hace está bien, lo que creo que está mal (lo he
comprobado en mi compilador y
http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/pointers/ ) es que *p++ =
(*p)++. Compruébalo en tu compilador y dinos lo que sale.

Respondiendo a kalith kalith, la diferencia entre *p++ y p++, es que
el primero devuelve la variable referenciada y el segundo no. Recuerda
que es post-incremento, ejemplo:

char c,*c1_p,*c2_p;

c1_p = &c;

c2_p=c1_p++;

//Lo anterior sería lo mismo que lo siguiente:

c2_p = c1_p;

c1_p++;

Un Saludo.

Zaka.