[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 35, Envío 33

David Sanchez Cruz sancruda en yahoo.com
Mie Abr 22 02:40:56 CEST 2009

La forma tediosa de inicializar un arreglo es caracter por caracter:

char nombres[ 5 ][ 7 ] = { { 's', 'u', 's', 'a', 'n', 'a' },
                           {       etcétera         },
                           {       etcétera                } }

son siete por que se incluye el espacio de caracter nulo \0 para meterlo por un printf(""); o un cout << "" ;   Para indicar que es la cadena "susana" se usa nombres[0],
printf("%s\n", nombres[0]);
cout << nombres[0];

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web! Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=mx