[C con Clase] sobreescribir un String a partir de una posición

Programante programante en gmail.com
Mie Abr 22 12:08:04 CEST 2009

Abel escribió:
> Hola,
> asi como el título dice, deseo hacer lo siguiente:
> char test[2][20];
>
> strcpy(test[0],"Este es solo un ejemplo");
>
> ahora quiero remplazar el texto a partir de la posición 2 con este texto: "Hola"
> cosa que el texto final sea:
> "EsHolas solo un ejemplo"
>
> Es un ejemplo tonto, pero es posible hacer esto?
> Gracias por toda respuesta.
> Abel
strcpy(test[0] + 2,"Este es solo un ejemplo");

O si lo ves mejor:
strcpy(&test[0][2],"Este es solo un ejemplo");

Escribimos a partir de la dirección de memoria del 3er caracter (el primero a sobreescribir).