[C con Clase] Arreglo multidimensional

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Mie Abr 22 16:48:20 CEST 2009

Moises Brenes escribi?

> Mas bien seria:
> char *szBidiArray[] = { "String1",  "String2" };

Aquí tengo tambien mis dudas:

Esto sería en la traducción al español que: szBidiArray es un arreglo de punteros char, no? Por lo que, si es así, entonces yo podré cambiar el contenido de szBidiArray[0] y cualquier otra posición, pero manteniendo el tamaño de la cadena declarada en la inicialización, de otra forma, que pasaría?,
estaría violando otro espacio de memoria que no fuera el reservado por ella?
qué pasaría además si yo hiciera szBidiArray[2] = "String3".

Gracias por el comentario y en espera de nuevas reflexiones sobre estas interrogantes que comparto con los listeros.

--
Salu2,
 Gilbert

Nodo HLG