[C con Clase] Arreglo multidimensional

Gilberto Cuba Ricardo gilbert en hlg.rimed.cu
Mie Abr 22 16:55:38 CEST 2009

Programante escribió:

> Usa llaves:
>   char szBidiArray[][7] = { "String1", "String2" };

Este ya lo ví y lo entiendo, según lo que escribió Steven Davidson,
pero con [8] en la segunda dimensión.

>   char const *szBidiArray[] = { "String1", "String2" };

Este me huele a que va por el mismo camino que lo que me planteó
Moises Brenes, pero entonces aquí veo la diferencia de que es: un
arreglo de punteros constantes de char, donde (según mi entender) lo
que no puedo variar es a donde apunta cada las posiciones de los
arreglos de cadena, es decir, que serían fijas, pero no limitadas a 2
en el ejemplo.

Gracias.

--
Salu2,