[C con Clase] Problema con ncurses

David fire ddfire en gmail.com
Vie Abr 24 18:59:32 CEST 2009

empeza a poner cout o printf por todos lados a ver hasta donde llega.
a mi me paso que rebentaban los rpogramas de una forma muy silenciosa cuando
hacia comosas como
algo = new char [i];
i es una variable que en determinados casos es 0 y eso rebienta pero sin
hacer mucho escandalo.
pone printf por todos lados.
David

El 24 de abril de 2009 15:32, Programante <programante en gmail.com> escribió:

> El error que te da al compilar con gcc es porque se trata de código C++
> (o al menos lo interpreta como tal).
> Respecto a que simplemente no funciona, harían falta más datos, como un
> sencillo programa de ejemplo.
> Podrías depurarlo a ver dónde falla.
>
> Prueba a cambiar el orden, compilarlo como g++ codigo.cpp -lncurses -o
> codigo

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.