[C con Clase] Pilas

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Lun Abr 27 19:06:55 CEST 2009

Hola José,

Jose Villafañe wrote:
> Buenas gente!

[CORTE]

> ahora...el proble es que, en teoria, cuando entras al menu de las
> pilas(notar que esta de segunda opcion) y escoges la opcion Salir,
> deberia regresar al menu principal, pero en vez de eso, se va hacia
> el menu de las colas, y ahi es cuando, si le das a la opcion Salir,
> regresa al Menu Principal
>
> necesito ayuda para saber que puedo hacer para que en vez de pasar
> del menu de pilas al de colas, al darle a la opcion salir..se vaya al
> menu principal!
>
> Les dejo parte del codigo...especificamente la parte de la pila, a ver
> [...]

Me temo que hace falta ver el código del 'switch/case' de 'main()' que
llama a 'Pila()'. El problema no está necesariamente en 'Pila()' ni en
las funciones que implementan las operaciones de la pila.

Por cierto, aconsejo usar variables locales y pasarlas a las funciones,
en lugar de usar variables globales para la pila. Es decir, deberías
hacer lo siguiente,

void Pila( struct pila **pPila );
void insertar( struct pila **pPila );
void extraer( struct pila **pPila );