[C con Clase] c++ aplicaciones web/mobiles

Mario Garcia mariogarcia_ar en hotmail.com
Mie Abr 29 17:23:29 CEST 2009

Hola a todos.

Estoy en una encrucijada donde no se cual es el alcance actual de c++.
Es el lenguaje que tengo pendiente para realizar alguna aplicacion. Lo vi pero no
tuve la oportunidad de desarrollar un aplicativo de gran porte. Y es
aqui donde quiero que me aconsejen o me digan en que lo estan
utilizando y cuales son los pontenciales uso en web y mobiles. Tengo
que decirme hacia que tipo de aplicativo apuntar, pero no tengo el
norte

Muchas Gracias por su ayuda.

Saludos