[C con Clase] Problemas y dudas varias con punteros.

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Jue Abr 30 22:04:09 CEST 2009

holas Steven,

tienes toda la razon , por contestar rapido no percibi los demas detalles :)

I'm sorry  :)

ATTE:
ISC Edmundo Cuadriello Narvaez
Software Engineer
C++, X++, C#, JAVA programmer.
Tel: 33-36899320
Cel: 33-13555312

ecnarvaez en yahoo.com
ecnarvaez en hotmail.com
"All for Linux, and Linux for every one"