[C con Clase] Uso de punteros

David fire ddfire en gmail.com
Dom Abr 19 23:58:03 CEST 2009

perdon por haber puesto contestado mal mi error se dio en que pense que *
tenia mas precedencia que ++.
con eso esclarecido en mi cabeza.

*p++ es lo mismo que *(p++) lo que significa avanzar una pocicion y retornar

mientras que (*p)++ significa incrementar lo que se este apuntando.

perdon por el lio que hice.
David

El 19 de abril de 2009 18:23, kalith kalith <kalith.9 en gmail.com> escribió:

> a eso era lo que me referia que *p++ no es igual a (*p)++, porque el
> primero segun lo que veo avanza de posición y retorna el valor que tiene sin
> afectarlo y el segundo incrementa el valor, mas no avanza de posicion porque
> simplemente esta incrementado lo que encuentra dentro de los parentesis, mas
> no avanza como dije antes al siguiente bloque de memoria
>
> veamos porque lo digo
>
> #include <iostream>
>
> using namespace std;
>
> int main(void)
> {
>     char a[] = "abc",
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.