[C con Clase] pthread, consulta a los altos gurues

David fire ddfire en gmail.com
Lun Ago 3 19:40:29 CEST 2009

hola
primero les cuento el problema y luego lo que hice.
a lo mejor se les ocurre otra solucion

con top y la opcion H veo que hay un thread que se zarpa con el uso de la
CPU con respecto al otro.
y quiero saber cual es.

lo que hice...
al ser linux cuando hago getpid en el thread me da el pid del proceso que
creo el thread.
por lo tanto el unico identificador que tengo es pthread_self() como lo
mapeo con el pid que si aparece en top???

una opcion que no me sirve es usar gdb e info stack por que me frena el
proceso.

agradesco cualquier comentario y/o guiia.
David

--
(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your