[C con Clase] pthread, consulta a los altos gurues

David fire ddfire en gmail.com
Mar Ago 4 15:55:14 CEST 2009

gracias pero las modificaciones del codigo tienen que ser minimas, es un
programa que ya esta en produccion.
no puedo ir lanzando los threads de a uno.
David

El 4 de agosto de 2009 08:15, Jorge Vega Sanchez
<memmaker650 en gmail.com>escribió:

> [...]
> he probado, lo probaré esta tarde.
>
> Recomendación: En cada hilo lanzas un procedimiento o un trozo de código
> definido. Fijate en que estos "procedimientos" no tienes ningún bucle
> infinito ni nada parecido.
> Recomendación: Yo primero realizaría cualquier programa sin hilos ni nada.
> Una vez funcione todo correctamente pensaría en una reordenación de las
> tareas para crear hilos. Sino puedes incurrir en muchos errores y errores de
> memoria por lectura escritura de datos compartidos.
>
> Un saludo.
> El 03/08/2009, a las 19:40, David fire escribió:

(\__/)